Coaches

Coaches

Angella Maria Hernandez.png

Angella M. Hernández

  • Negro del icono de Instagram

Experta en Desarrollo y Crecimiento Personal

Con más de 30 años de experiencia en desarrollo y crecimiento personal, empoderamiento de la mujer, formación de liderazgo y equipos empresariales. 

Lidera el Programa “Visión Mujer Sin Limites” en Texas; proyecto que mediante el coaching y conferencias de crecimiento personal se incentiva el desarrollo del potencial de cada mujer, incentivándola para que descubra e implemente las estrategias necesarias en pro del cumplimiento de su visión personal.

- Respaldo con Coaching a Empresarias y Emprendedoras.
- Respaldo con Coaching a Jóvenes.
- Desarrollo de Conferencias de Crecimiento Personal para Equipos de Liderazgo Empresarial. 
- Desarrollo de Conferencias de Carácter Motivacional.
- Desarrollo de Conferencias con enfoque integral: Espiritual - Emocional y Física.

Nora Juarez.png

Nora Juarez

  • Negro del icono de Instagram

Experta en Maquillaje

Mexicana, nativa de Tampico, Tamaulipas; madre de cuatro hijos se considera una persona apasionada con su trabajo de maquillista, al cual se dedica desde año 2016, ha participado en diferentes fashions shows alrededor de Houston.

 

Asegura sentirse muy contenta y agradecida por seguir trabajando en este hermoso proyecto llamado Miss Belleza México USA desde hace cuatro años,  éste es su quinto año consecutivo, pero esta vez, no solo como maquilladora sino como Coach.

 

Agradece la oportunidad que le brinda el Miss Belleza México USA por confiar en ella y darle esta hermosa responsabilidad que con mucho amor va a desempeñar este año 2021.

Karina Lopez.png

Karina López

  • Negro del icono de Instagram

Experta en Maquillaje y Cuidado de la Piel

Con más de 15 años de experiencia en cosmetologia, y tres años como instructora. Casada, es madre de cuatro hijos, originaria de San Martin Rioverde SLP México, trabajadora independiente apasionada por el cuidado del cabello y el área de la belleza.

 

A lo largo de su carrera ha tenido el privilegio de peinar y maquillar a artistas de talla internacional, ha participado en runaways, fashion show y pasarelas de la mano de diseñadores locales en Houston, detrás del escenario haciendo lo que más le gusta moldeando melenas y poniendo en alto la belleza de la mujer.

 

Una de sus principales participaciones ha sido con Miss Belleza México USA desde sus inicios. Compartir sus habilidades y conocimientos es algo que la hace sentir identificada como ser humano.

Mayra Banda.png

Mayra Banda

  • Negro del icono de Instagram

Experta en Nutrición y Relaciones Públicas

Oriunda de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León México. Estudió la carrera de Ciencias de La Nutrición pero desde pequeña le gustaba mucho la comunicación, las cámaras y los micrófonos.  

 

Es esposa y también mamá de tres varones. Actualmente tiene un programa de Televisión Digital sobre nutrición y salud y en este su primer año como coach de Salud en Miss Belleza México USA.

 

Su principal objetivo es educar a las participantes sobre como llevar una mejor alimentación para el bienestar de la salud.

Perfecto Ramirez.png

Perfecto Ramírez

  • Negro del icono de Instagram

Experto en Coreografía y Maestro de Pasarela

Nació en Los Estados Unidos de América, pero fue criado desde los 7 años en Guerrero, México, es por ello que su arraigo hacia la cultura mexicana está bien marcada. Es el orgulloso dueño del estudio Skydreams, academia de baile donde ensayan a futuras novias y quinceañeras con bailarines locales.

 

Él idea las coreografías para los referidos eventos. Son aproximadamente 15 años asesorando además, a varias boutiques locales para pulir a sus modelos en el área de pasarela, lo cual es uno de sus oficios favoritos.

 

Perfecto espera poder ayudar en esta edición a todas las chicas para que su desempeño sea óptimo y logren el preciado título.

Francis gutierrez.png

Francis Gutiérrez

  • Negro del icono de Instagram

Experta en Fashionismo y Asesoría de Imagen

Diseñadora de accesorios, funder de la firma Campanella y asesor de imagen personal y profesional.

Con una trayectoria de más de 8 años lideriza con éxito una marca de diseño emergente que rápidamente logró posicionarse entre la mejores de Venezuela, tal como lo señala su book de personalidades influyentes luciendo las mismas donde figuran: Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, María Gabriela Ísler, Miss Universo 2013, Aliyz Herych, Miss Earth 2013, Ángela Ponce, Miss España 2018, Adriana Paiagua, Miss Nicaragua 2013, y una larga lista de famosas.

Formada en el Instituto Internacional Garbo Image, actualmente fusiona su carrera de diseñadora con la asesoría de imagen personal y profesional, afianzando la seguridad, confianza y desarrollo de las personas.

Vania Galindo.png

Vania Galindo

  • Negro del icono de Instagram

Experta Producción Audiovisual y Comunicación

Nacida y criada en Cochabamba, Bolivia, emigró a los Estados Unidos de Norteamérica hace 15 años. Uno de sus primeros pasos para lograr su crecimiento profesional fue obtener la titulación de maestra de secundaria, título que le dio la oportunidad de impartir clases de español avanzado para estudiantes del 9 al grado 12, por 3 años.

Por los estudios  en marketing se convirtió en directora de Marketing de una importante firma de abogados de la ciudad de Houston; también es reconocida por ser una exquisita diseñadora en Nuvas Creations, compañía especializada en crear invitaciones  a mano.

Como cualquier inmigrante, Vania llegó a Estados Unidos con muchos sueños, y proyectos, ha trabajado en diversos campos profesionales hasta llegar a lo que ha sido hasta ahora su proyecto más ambicioso… el programa de televisión ‘Un poquito de todo con Vania” por 7 años  al aire por varios canales latinos, hoy en día es transmitido por TELEMUNDO.

El reto más fuerte de esta empresaria fue crear la compañía de Producción de contenido CBBA Productions, que es la casa de la Radio TV  online www.cbbaradio.com  con más de 30  programas en vivo para la comunidad Latina de todo el mundo.

 

Hoy en día se reproduce en Facebook, Instagram YouTube y iTunes con temas que cambian al ser humano y su crecimiento espiritual, siendo la casa de Instituciones grandes como La policía de Houston, Cámara de Empresarios Latinos de Houston, Consulado General de México y muchos otros programas con profesionales que dan a conocer su talento y experiencia con programas únicos.

Recientemente creó un espacio de sanación ‘Sanando con Vania’’ donde gratuitamente y reunida con varias terapeutas ayudan a mujeres necesitadas de confianza, seguridad y amor a encontrar su fortaleza y seguridad.

Además, creó una plataforma para la mujer SAC (SANANDO-APRENDIENDO-CRECIENDO) donde a partir de Julio 2021 encontrarán cursos, clases y talleres para elevar tu autoestima con una comunicación clara y transparente.

Dentro de su pagina www.convania.com  Vania Galindo traerá espacios de crecimiento para mujeres jóvenes y adultas que viven el día a día emociones  de dolor, miedo y ansiedad que  no les permite desarrollarse completamente.

dairin.jpg

Dairin Martinez

  • Negro del icono de Instagram

Experta en Nutrición y Vida Saludable

Una mujer muy apasionada por la vida. Originaria de Venezuela y con más de 11 años de residir en Houston, Texas. Ella está enfocada en todo lo que es el bienestar, la salud y la estética personal. Egresada de la escuela Aveda Institud Houston donde se licenció como especialista en el cuidado de la piel y vida saludable y donde tuvo la oportunidad de adquirir conocimientos básicos sobre nutrición. Dichos conocimientos basado en la filosofía Ayurveda.


Es fundadora de la compañía Dairins Wellness and Beauty L.L.C, que opera con licencia del estado de Texas, con la cual se ha propuesto la misión de ayudar, guiar y orientar a las personas a hacer cambios en su estilo de vida, para que así puedan lograr y mantener la salud física, la salud emocional y la belleza de una forma integral. Siendo Dios su estandarte y la disciplina la brújula en el camino para el logro de sus metas.


Trabajando en conjunto con un grupo de especialistas, ha podido ofrecer por los últimos cinco años servicios en el cuidado de la piel, tratamientos anti estrés, clases de yoga, charlas educativas sobre salud emocional y clases de comida saludable, entre otras herramientas útiles para poder lograr un estilo de
vida saludable.


Sus diferentes roles, como madre, estudiante y empresaria no han sido impedimento para que ella siempre esté dispuesta a participar en diferentes plataformas, llevando así su mensaje sobre un estilo de vida más saludable.


Su lema “para estar en mejor condición de ayudar y hacer por los demás, primero debemos comenzar por estar bien nosotros mismos”.