MISS BELLEZA MÉXICO USA

CERTAMEN DE BELLEZA DIRIGIDO A CHICAS DE NACIONALIDAD MEXICANA CON RESIDENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA

Nuestro objetivo es preservar la cultura, costumbres y tradiciones de México, a través de la belleza de sus mujeres y el gran aporte social de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

El nuevo milenio se ha caracterizado por la promoción y defensa de los derechos de niñas, jóvenes y mujeres en el mundo. Han surgido diversos movimientos sociales y los cambios que se han gestado en favor de la equidad de género son verdaderamente notables.

A raíz de ello, es más frecuente identificar mujeres en posiciones de liderazgo, empoderadas y preparadas para promover el cambio en sus entornos.

Hoy tenemos a disposición este maravilloso proyecto de inclusión y transformación, donde  la autenticidad, confianza y capacidad para cambiar positivamente el rol de la mujer, se pone de manifiesto y saca a flote todos esos atributos que no pueden medirse bajo parámetros estandarizados.

¡Creamos impacto con belleza inspiradora!

El certamen Miss Belleza México USA evoluciona año tras año para convertirse en un movimiento de empoderamiento femenino, que forma y otorga a las mujeres con raíces mexicanas, herramientas nuevas que las inspiren a ser y hacer parte del cambio y evolución, sin dejar a un lado la promoción de la belleza diferenciada, integral, transformadora, real e inclusiva.

© 2020 Diseño por DG Acosta

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram